Índice del Foro Airsoftvzla.com Airsoftvzla.com
Primer portal de Airsoft en Venezuela

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reunión en Maturin con diputados de la Asamblea Nacional

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Airsoftvzla.com -> Informacion General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LAWYER

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Reunión en Maturin con diputados de la Asamblea Nacional Responder citando

Reunión en Maturin - Monagas con diputados de la Asamblea Nacional

Minuta y resultados
Maturín, Edo. Monagas, 16 de octubre de 2009

Reunidos en la Ciudad de Maturín Estado Monagas, miembros de la Asamblea Nacional integrantes de la comisión que estudia el proyecto de la Ley para la prohibición de Videos juegos y Juguetes Bélicos, así como la comisión de la FVA, conjuntamente con presidentes de equipos de la región, y dándose inicio a la misma, se presento un video elaborado por la comisión en Valencia, el cual explica de manera clara lo que es nuestro deporte y todo lo que implica su práctica, el compañerismo, la diversión y los rasgos más significativos, posteriormente a ello, escuchamos las preocupaciones importantes de los diputados que conlleva la práctica de nuestro deporte, tales como el paramilitarismo, el uso de las replicas, los uniformes entre otros, posteriormente hubo una intervención de la comisión aclarando sobre todos estos puntos y adicionalmente se presento un video del funcionamiento de las replicas elaborado en Maturín, que explica a detalle todo lo relacionado con el funcionamiento de la misma.

Luego hubo una conversación mesurada en la cual escuchamos todos los intervinientes para ampliar toda la información posible a los diputados, y concluido esto nos refirieron que tienen una gran preocupación con el tema de la defensa nacional, algo que es totalmente aceptable, y dicha preocupación fue debido a que se han presentado ante la Asamblea anteriormente personas relacionadas con el Aire Suave, mostrando uniformes, replicas, videos que al final fueron muy perjudiciales y afectaron el enfoque de los diputados hacia el Aire Suave. Por supuesto nosotros insistimos que son videos muy viejos, de los inicios del Aire Suave y que además ya actualmente todo ha cambiado, tal como se pudo apreciar en el nuevo video presentado, así como en las declaraciones que han venido escuchando actualmente de los representantes de la comisión de la FVA.

La respuesta final que obtuvimos de los diputados fue la siguiente:

- Es importante que sea una sola comisión que los represente en la Asamblea Nacional.
- Es imperativo, que estemos registrados en la FVA para saber quiénes somos y donde estamos porque no tienen nada que esconder, y quienes no se plieguen a esta línea, pueden ser catalogados como una actividad ilegal.
- Debemos presentar un proyecto a la Asamblea Nacional, el cual será estudiado y discutido.

Queremos concluir con lo siguiente:

- Los Diputados nos dijeron textualmente entre otras cosas: ".Nos han ampliado la información que teníamos, nos vamos motivados porque nos han informado de manera clara de que se trata y hemos cambiado nuestro enfoque hacia el Aire Suave."

Señores, este es uno de los pasos más importantes que el Aire Suave ha dado, por ello insistimos en lo siguiente:

- Continuar con el trabajo de la comisión.
- Seguir las instrucciones sobre que solo una comisión nos represente.
- Llevar el registro de equipos y jugadores, para el cual se hace un llamado a los que aún no lo han hecho.
- Aunque las intenciones sean muy buenas, NO hacer ninguna clase de contacto individual con ningún diputado de la Asamblea, sin que este avalado por la FVA.

Ahora todos somos un solo equipo, todos unidos y bajo una misma dirección lograremos conseguir nuestra meta, seguir jugando Aire Suave.

Participantes en la reunión:

Diputados de la Asamblea Nacional
Fofo - FVA-BaDeltas
Leonel Salas - Comisión A.N-Patriotas
Ranger - F.V.A-Alpha Bravo
Lawyer - F.E.A.R.
Wolf - CTM
Black Cat - MAD
Tiburón - Tiburones
Wargot - F.E.A.R.
Firefox - Alpha Bravo
Mustafa - Alpha Bravo
Gabo - BaDeltas
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, si esto fuera el facebook, coloco "Me gusto", me alegra mucho que la comision esta viajando a nivel nacional a defender muestro deporte, saludos

Gracias a Maturin por estar pendiente, asi como en las otras ciudades y ya saben los puedo acompañar a donde salga las reuniones, que prefiero perder 1 semana de trabajo que mis domingo con el Aire suave.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ROCO

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelentes noticias para el airsoft en Venezuela, lamento no haber podido asistir a esta reunión pero por compromisos de trabajo me fue imposible, debo decir sin temor alguno que hoy más que nunca el resultado del trabajo realizado luego del congreso de airsoft de valencia, está dando luces clara del camino a seguir, hoy más que nunca debemos estar unidos y seguir apoyando el trabajo que llevan a cabo la f.v.a. y la comisión que representa a la f.v.a. ante la asamblea representada por Leonel Salas.
Mil felicidades por los logros alcanzados hasta ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Linko

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: 10 Ptos Responder citando

10 Puntos mis panas, Los felicito!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
STALKER
moderador de Team
moderador de Team

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis más grandes y sinceras felicitaciones a todos quienes de manera directa e indirecta han participado en estas consecutivas victorias que el aire suave ha cosechado a lo largo de este difícil camino!!

Hermanos de Oriente: muy buen trabajo!

Hermanos, aunque no pude asistir a esta importante reunión; de mente y corazón estuve con ustedes apoyándolos y deseando la mejor de las conclusiones en este importante paso hacia adelante.

Hoy más que nunca, el aire suave venezolano somos todos.
El compromiso es de todos, acatemos las normas que no son un capricho de quienes en este momento difícil nos dirigen, recordando que este momento pasará y dejará una huella en la historia de nuestro deporte en Venezuela y el mundo. La legalidad del Aire Suave está siendo construida con el trabajo de todos nosotros los jugadores, no sólo con el trabajo desinteresado de este grupo de personas que nos representa, sino con la imagen, el compromiso y la responsabilidad que cada uno de nosotros damos y ofrecemos.

Ya se había dicho en la minuta de la reunión anterior en Caracas, y hoy se reitera otra vez, con la misma sugerencia de los Diputados: "DEBEMOS ESTAR UNIDOS, LLEVAR UNA LINEA COHERENTE Y DEMOSTRAR QUE ESTAMOS ORGANIZADOS BAJO UN LIDERAZGO DEFINIDO, eso precisamente es lo que ha traído buenos resultados. El liderazgo definido y las decisiones coherentes han demostrado cosechar victoria tras victoria en todo esto."

UNIDAD, RESPETO, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y HERMANDAD deben ser nuestros valores y estandartes; y si lo aprendemos ahora como una comunidad naciente y creciente, será el legado que heredarán los futuros deportistas del Aire Suave venezolano, y por qué no, latinoamericano y mundial.

El camino recorrido estas últimas semanas ha sido difícil, pero no imposible. Quedando todavía camino por recorrer, hay que entender, que aunque se ha avanzado muchísimo aun no llegamos a la meta y no cantamos victoria, pero les prometo hermanos que con el compromiso de todos, esa gran victoria será construida rápidamente sobre bases sólidas y respetables valores.

Gracias Lawyer por la oportuna y diligente publicación de la minuta!

Así que un inmenso aplauso y un vale por 1.000.000 de puntos del PenkoDog para ustedes!!!

LEONEL, FOFO, DEPORTISTAS DEL AIRE SUAVE VENEZOLANO:
NUNCA LO DUDAMOS, VAMOS PA´LANTE!

Es una prueba muy dura para un hombre cargar el ataúd donde se marcha un amigo. Lamento tanto haberte tenido en mis brazos sin poder despedirme, porque nunca esperé que te fueras. WARDOG - todavía no creo que haya pasado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dEMON

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades muchachos gracias por su aporte y que siga pa lante el movimiento de airsoft en venezuela Razz

------> http://www.mat.org.ve
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BlackJack

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Adelante muchachos! 100 puntos por este resultado y una vez mas les reitero el apoyo incondicional de SWAT desde la Isla de Margarita, Viva el Airsoft Venezolano, Viva la FVA!!!!!

Saludos

BlackJack

SWAT Skirmish & Wargames Airsoft Team
Death Before Dishonor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SIDEWINDER

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE BUENO DE VERDAD ME ALEGRA QUE SABER QUE VAMOS POR BUEN CAMINO CLARO ESTA QUE NO HEMOS LLEGADO A LA META PERO ESTAMOS MAS CERCA DE LO QUE NOS IMAGINABAMOS YO TENGO FE PRIMERAMENTE EN DIOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA SIGUEN ADELANTE CON ESTE PROYECTO, LAMENTO NO HABER PODIDO IR PERO EL EXITO LO COMPENSA.

DE MI PARTE UN ABRAZO

LIDER
"UNIDAD ALACRAN"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Penkodog
Moderador Global
Moderador Global

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:47 am    Título del mensaje: 1 Responder citando

BUENO SEÑORES
QUIERO FELICITAR A TODA LA COMUNIDAD DE AIRSOFTERS DE VENEZUELA, SE QUE CADA UNO A HECHO LO QUE HA PODIDO PARA HACER ESTO UNA REALIDAD.

TAMBIEN QUIERO FELICITAR AL COMITE QUE ESTA DE FRENTE ANTE LA A.N. POR QUE SE QUE LE HAN PUESTO UN CAMION DE GANAS A TODO ESTO...NO QUIERO NOMBRAR A NADIE....TODOS SABEMOS QUIENES SON
SIMPLEMENTE QUIERO DARLES LAS GRACIAS Y MIL GRACIAS...

PRESIDENTE DE LA FEDERACION CARABOBEÑA DE AIRSOFT
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lagar

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

PARA ADELANTE SEÑORES Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SHOTO
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES NO ESPERABA MENOS DE UDS...

GRACIAS FOFO Y LEONEL!!!

SOBRE TODO A JESUS, LAPHA BRAVO Y TODOS LOS EQUIPOS DE MATURIN Q DIERON ESE GRANITO DE ARENA... A TIBURON POR IR EN REPRESENTACION DE SUCRE...

A LAWYER POR LA MINUTA Y A TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS EQUIPOS POR AISITIR Y HACERSE SENTIR...

VAMOS PA LANTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Airsoftvzla.com -> Informacion General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: